Servicios

01
Marketing Digital

Social Media Marketing

Administración de redes Sociales

Diseño de publicaciones , videos promocionales, aumento de seguidores, públicos personalizados, segmentación detallada, creación de contenidos, respuestas automáticas.

SEM o Search Engine Marketing,

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar el tráfico de los sitios y páginas web por medio de palabras clave gracias a los motores de los buscadores. (Google Adwords)

Diseño Web

La apariencia de tu sitio web es la primera impresión que se lleva de tu marca un visitante, y puede invitar o alejar a quienes entran en él. No es casualidad que 94% de las retroalimentaciones negativas de los clientes se relacionen con el diseño web.

02
Branding

Impulsa tu Marca

Diseño de Imagen Corporativa

La imagen corporativa representa cómo es percibida una empresa a todos los niveles, tanto interna como externamente. Es decir, transmite con un diseño qué es la compañía, sus valores y su significado, por eso que el diseño de la imagen corporativa es tan esencial e importante, ya que será cómo nos identifiquen.

Impresión Digital

Impresión en plotter sobre materiales flexibles como lona, vinil o tela, y de rígidos como trovicel, coroplast, acrilico etc.

Artículos promocionales

Tu marca en todo tipo de artículos por medio de diferentes técnicas, como serigrafía, grabado laser, tampografía, bordado etc. 

Imresión Offset

Es uno de los métodos de impresión más populares que podemos encontrar. Una de las características de este sistema de impresión es que trabaja de manera indirecta —similar a una litografía—, es decir, la tinta se transfiere por presión gracias a los diferentes rodillos con los que cuenta.

Asesoria de Marketing

Por medio de una análisis de la organización y del medio en el cual se desenvuelve se crean estrategias de marketing para destacar en el sector y tener mayor participación de mercado.

Video y Fotografía

La imagen de tu marca plasmada en una fotografía y/o  video de tu producto o servicio para llegar a tu mercado meta.